InfoisInfo España

PALASIET Thalasso Clinic&Hotel
Hotel en Benicasim

www.palasiet.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 964 300 25?

Dirección

Calle Pontazgo 11. C.P. 12560, Benicasim, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PALASIET Thalasso Clinic&Hotel

Restaurante en Benicasim, Centro estética en Benicasim, Tratamientos para adelgazar en Benicasim, Centro de bienestar en Benicasim

Palasiet Thalasso Clinic&Hotel está situado en la ladera de una montaña frente la mar Mediterráneo cuyo principal producto es la Talasoterapia (Thalasso=agua de mar, Therapeia=terapia,cura). Las propiedades del agua de mar y sus elementos, así como todo el equipo de profesionales en el que compone esta empresa en la que ha cumplido más de 50 años de trayectoria, hacen que la realización de un programa termal según las necesidades de cada uno, sea una apuesta segura para la salud.
Especializados en programas de pérdida de peso de 7,10,14, 21 o más noches, programas détox, puesta en forma, terapéutico, antiestrés y escapadas cortas.

Cuenta con un centro de talasoterapia de 2.700m2. Entre sus instalaciones figura una piscina de agua de mar a 36ºC con chorros cervicales, lumbares, camas de agua, sauna finlandesa, vaporarium marino y baño turco; zona de bañeras de hidromasaje, chorros a presión. Consulta médica, médico estética, nutricional y deportiva. Cabinas para envolturas, para masajes terapéuticos, relajantes, orientales y de belleza. Cabinas para técnicas de electroterapia y presoterapia, y nueva aparatología destinada a tratamientos específicos según programa. Un amplio gimnasio con aparatología cardio-vascular completan sus instalaciones. 
 
Dispone de 74 habitaciones con amplias terrazas y de donde se puede admirar el mar y su magnífica bahía desde la mayoría de ellas. Ubicado a 200metros de la playa, el edificio está rodeado de 20.000m2 de una evolvente vegetación.
Amplía sus instalaciones con el restaurante NATURAL donde la gastronomía mediterránea está muy presente tanto a nivel de producto como de proximidad.

La filosofía Palasiet va a permitirnos conocer los beneficios de una alimentación mediterránea y equilibrada, disfrutar de las terapias naturales que ofrece la talasoterapia, saber qué ejercicio diario debemos realizar para sentirnos bien con nosotros mismos y encontrar la motivación necesaria para que, con toda esta propuesta, podamos alcanzar un óptimo estado de bienestar y unas pautas de conducta que perdurarán en el tiempo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El principal producto que ofrecemos es la Thalassoterapia. La talasoterapia es una palabra griega que significa Thalasso=agua de mar, Therapeia= terapia.
La talasoterapia es un término reconocido médicamente y que circunscribe su ámbito dentro de las técnicas y procedimientos terapéuticos de la hidroterapia.  El mar posee virtudes terapéuticas debido sobre todo a su composición, cuyas propiedades químicas y físicas son aprovechadas para la realización de técnicas que optimizan sus efectos beneficiosos para el tratamiento de diferentes dolencias.

Servicios

A nivel de hotel ofrecemos los servicios habituales de alojamiento y pensión. 
En restauración el cliente puede elegir entre el restaurante propio del hotel, bar-cafetería en la terraza y en el nuevo restaurante Club Palasiet ubicado justo delante del hotel frente a la bahía de Benicàssim.
En el centro de talasoterapia además de encontrar nuestro servicio principal como es el recorrido biomarino, el cliente podrá descubrir toda una carta de masajes relajantes, terapéuticos, estéticos u orientales que ofrece el centro. Otros servicios son los tratamientos de presoterapia, electroterápia (radar, ultrasonido y láser), tratamientos faciales y corporales estéticos, así como varias actividades colectivas entre yoga, pilates, tai chi, paseos matinales, etc.
Sin embargo, son nuestros programas semanales los servicios más destacados pudiendo elegir entre el programa de adelgazamiento, puesta en forma, belleza y relax, circulatorio, cuadros reumáticos, fibromialgia o incluso las escapadas de 1 a 4 noches. Todos estos programas han sido creados por nuestro equipo de profesionales entre médicos, fisioterapéutas, nutricionistas, esteticienes, etc cuyo principal objetivo es la salud y el bienestar de todos nuestros clientes alojados o no alojados en nuestro hotel. 
Leer más...

Marcas

Producto estético: Thalgo y Mesoestetic
Productos de agua de mar: Laboratorios Quinton
Agua: Lanjaron, fuenteliviana y solán de cabras

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 20:00
* Sábado 8:30 20:00
* Domingo 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Los horarios expuestos son del centro de talasoterapia. La atención en la recepción del hotel son 24h Restaurante: consultar los diferentes horarios en los diferentes espacios

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PALASIET Thalasso Clinic&Hotel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio