InfoisInfo España

Zona 4
Arquitectura en Benicasim

certificados.zona4.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 003466648217?

Dirección

apostol santiago 78. C.P. 12560, Benicasim, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zona 4

Arquitectos en Benicasim, Estudios de arquitectura en Benicasim, Proyecto de arquitectura en Benicasim

Somos un gabinete de arquitectos con suficiente experiencia para desarrollar cualquier proyecto. Somos dinámicos y versátiles, en permanente proceso de aprendizaje y experimentación, adaptándonos continuamente a la nueva forma de habitar y a las nuevas tecnologías.
Brindamos un servicio integral de arquitectura y construcción, buscando diferentes soluciones para cada cliente. Zona 4 no se repite en sus pasos y se reinventa permanentemente. Eso es lo que nos caracteriza.
Una importante experiencia en el campo de la ingeniería aplicada a la edificación y el trabajo permanente a pie de obra se ve plasmado en nuestros proyectos, a través del análisis del detalle constructivo, la optimización de los espacios y la innovación de materiales y tecnología.

Nuestra obra. La Arquitectura Online

En estos últimos años hemos sufrido grandes cambios en nuestros hábitos sociales. La frenética carrera en la actualización tecnológica y los medios de comunicación en un primer plano han modificado la vida cotidiana. Las personas se relacionan a través de redes sociales y las aulas virtuales ya son parte de la nueva educación. Google Maps ha borrado las fronteras permitiendo recorrer de manera virtual una ciudad a pie a miles de kilómetros de distancia. La conectividad con el mundo virtual es un factor determinante, es fundamental seguir conectado, mantener un estado ONLINE. Todos estos cambios deben reflejarse e incorporarse en el proceso proyectual arquitectónico. Los espacios se transforman, se comprimen y explotan. Se reinterpretan, se los adapta y se los utiliza de otra manera. Respecto a la relación con el entorno, es fundamental integrar el concepto sustentable: respeto por el medio ambiente, aprovechamiento de los recursos naturales y utilización de nuevos materiales. La relación espacio - habitante debemos actualizarla y flexibilizarla. Permanecer ONLINE significa estar conectados a la nueva tecnología y hábitos humanos. Tener libertad para proyectar espacios interrelacionados de otra manera eliminando antiguas ideas del “habitar”. La arquitectura contemporánea no debe repetirse, debe adaptarse a cada caso y situación. No se agota, se alimenta permanentemente de los cambios, debe mantener un estado ONLINE. Esa es la arquitectura que nos hemos propuesto hacer.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Proyectos de Obra Nueva. De tu idea a un proyecto básico, al de ejecución y a la construcción definitiva.  
  • Proyectos de Reforma Integral o Parcial. Renovamos tus espacios, sacando el mejor partido de lo existente.
  • Proyectos de Rehabilitacion. Porque en ciertas condiciones, es necesario corregir defectos que pueden producir severos daños a futuro.
  • Proyectos de Actividad. Proyectos de apertura para cualquier actividad comercial. Memoria y obtencion de permisos.
  • Certificados de Habitabilidad. Necesarios para obtener Lincenicas de Ocupación
  • Certificados de Eficiencia Energética (CEE). Requerido ante cualquier venta o alquiler de vivienda o local para brindar informacion acerca de su Eficiencia Energetica
  • Certificados de Accesibilidad. Para el cumplimiento de todo edificio ante la Ley de Accesibilidad Universal
  • Informe de Evaluacion del Edificio (IEE) Para Edificios mayores a 50 años, en los que se verifica el estado de la envolvente, las condiciones de Accesibilidad Universal y la Eficiencia Energética
  • Interiorismo. Diseño de mobiliario y ambientaciones
  • Infografias y Documentacion. Desarrollo gráfico de todo tipo de ideas en 2D y 3D. Digitalizacion de proyectos ya realizados. Infografias y fotorealismo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Zona 4 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio